martes, 4 de junio de 2013

Noches MUY de Gran hermano a manos de Susana,Igor,Alvaro y Desi.

Que hay dos grupos en la casa es mas que evidente por un lado esta Susana,Igor,Alvaro y Desi y por otro Nacho,Raki,JC y Kristian.La diferencia del primero y segundo es clara,unos son inteligentes mas de lo que me esperaba y los otros todo lo contrario,esta claro que inteligencia y Kristian no cabe en la misma frase es mucho pedir para un chico de 27 años que esta en un concurso donde el objetivo final es salir el ultimo y el prefirió no contarse el pelo y salir nominado para abandonar la casa,no se puede pedir mas señores.
"La tontería se pone delante para ser vista, la inteligencia detrás para observar..." esto mismo le pasa a Kristian,el pone su tontería primero mientras Susana e Igor ponen la inteligencia detrás y observan,tanto es así que estos dos últimos al final han acabado haciendo el mismo análisis de la casa,son inteligentes, listos y así no los muestran ambos desde el primer día de concurso.
Los análisis y conversaciones que estos últimos días nos están dejando ver el grupo de los inteligentes es un lujazo para el espectador de Gran hermano,una pena que hayamos tenido que esperar tanto para poder verlas,hace dos noches lo escribía en twitter "están siendo noches MUY de Gran hermano",es esto lo que al publico nos gusta ver,alianzas,análisis a la perfección,conversaciones con un mínimo de interés.Esto es Gran hermano ladys and gentlemen.

Que Kristian es un reventado es un hecho.El madrileño es consciente de que hay varios en la casa que le están dando sopas con hondas ,que conexionan a la perfección y el no entra en ese grupo,eso a el le fastidia  y mucho,esto pasa cuando quieres ser el novio en la boda,el niño en el bautizo y muerto en un funeral.
Siempre dije desde el principio que el madrileño incluso sin estar nominado y en su mejor época en GH (la primera semana,y ya) tenia impertinencias hacia sus compañeros incluso se tiraba días enteros refunfuñando.Es lógico que ahora que esta nominado y en peligro este en un plan que da asco aquí fuera y dentro estén hartos de el .
Esto pasa básicamente cuando te pintan como ganador desde el minuto uno tanto dentro como fuera y encima lo percibes,el cuando entraron los gemelos y se fueron de la lengua,supo que aquí fuera se le quería y era favorito,desde ese mismo día Kristian tenia comportamientos de ganador.
Ahora las cosas han cambiado sabe que la favorita es Susana,es consciente de que es fuerte fuera y mas desde la visita de los ex-concursantes donde varios la dieron animo llamándola ganadora.
Kristian siempre vio a Susana como una rival a mi nada de lo que estoy viendo esta semana me extraña,siempre tuvo gestos y palabras feas para ella,quizás para la única chica de la casa,y mas si encima la murciana jamas se ha dejado manejar por el y siempre ha tenido palabras para responderlo y dejarle sin argumento.
Desde las primeras semanas Susana ha sido la única que le ha plantado cara,todos le tenían entre algodones le han consentido lo que el niño ha querido,menos ella.
Esto seguramente es lo que a Kristian no le cuadra de ahí que siempre que discute la diga " siempre me atacas",no guapo, no confundas atacar con no consentirte impertinencias de mal gusto.
También es verdad que en mas de una ocasión la ha querido manipular,primero con Danny,cuando este salio Kristian no había día que no acudiera a Susana a decirle lo muy malo que era,Susana como siempre hacia lo que la salia del bolo, y esta vez lo intenta con Igor y una vez mas ella vuelva hacer lo que la da la gana.Esta faceta es la que gusta de Susana y otras muchas veces nos saca de quicio.Para bien o para mal siempre es ella.

Veíamos la otra noche una conversación de Susana e Igor donde se te saltan las lagrimas y no sabes el  por que,si es por el lujo de poder verla y sentir la esencia de Gran hermano aquí fuera o por la ternura que ambos derrochan cuando hablan de "tú a tú",lo cierto es que es un tandem perfecto y mucho mas cuando Alvaro se abre hueco entre ellos y los tres se cogen del brazo para ir juntos a la final.Final de altura.

El grupo de los inteligentes esta haciendo sus tareas ahí dentro vamos a darles el visto bueno como si de profesores estuviéramos ejerciendo.El análisis de Susana y Alvaro sobre Kristian es impecable mejor imposible,es mas mucha gente que esta aquí fuera viendo todo no lo haría tan bien,vamos a demostrarles que están en lo cierto y que están mas que aprobados y la mejor manera es mandando GH KRISTIAN 27450.
No solo por darles el visto bueno si no por despejar a Susana su camino hacia la final.





Hago chas y aparezco a tu lado.




8 comentarios:

  1. se puede decir mas alto pero no mas claro.estoy toalmente de acuerdo.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,eso es lo que me gusta estar en lo cierto y no ser la unica que lo piense.Otro abrazo para ti

      Eliminar
  2. Bravo! Estoy encantada de ver, por fin, a Susana que entre el difunto DJ y las hienas pelirrojas estuvo eclipsada... Siempre debajo de la sombra de alguien... Ahora, por fin, es ella y nos encanta, la adoramos... La esperamos y aquí está, para todos nosotros, para disfrutarla y llevarla, entre todos, a la final y coronarla, de verdad, con todo nuestro cariño y nuestro apoyo. Parezco amiga suya o familiar con tanta alabanza, pero es que me emociona porque me ha dado taaaantos disgustos con los gemelos... Lo cierto es que sólo la conozco hace cuatro meses, desde aquel 11 de febrero. Pero ya vi en ella un ser humano más allá de las cámaras... Me encanta cómo es y ojalá gane, aunque para mi es la ganadora desde el primer momento. Enhorabuena por el post. Coincido, claro, al 100%. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta dividir la casa como tu dices y no entre malos y buenos, como dicen los del otro bando. Se adjudican la bondad, y los valores, empezando por Sonia y los que no piensan igual son los malos.
    GH KRISTIAN 27450

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay malos o bueno,hay inteligentes o poco listos.No creo que en la casa ahora mismo haya gente con maldad o malas personas.Ese es el fallo de algunos concursantes y espectadores,si no se piensa igual eres del bando malo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. GH KRISTIN 274505 de junio de 2013, 2:34

    Cristian hablado con JC: “Yo si tuviera un hijo..( prefiero que fuera niño) si tuviera un hijo sólo pido una cosa, tío, que tenga el pelo como el mío. ¿ te imaginas un chaval con mi pelo? sería demasiado.. ah! y que tuviera los ojos verdes como yo”

    ResponderEliminar
  5. Gracias x comentar GH14:
    leo todo lo q publicas me encanta ;)
    en el dia de hoy leo muchos susargistas apoyando solamente a Argi lo respeto ya q al igual q ellos yo la adoro a esa niña linda.
    no q no entiendo es como critican a mi otra niña mi su
    gracias a el valor de susana al principio de gh me fije en argi ,kristian,sonia,jc,ivan,danny....todos se reian de argi no la qerian en la casa x vaga
    la unica q la defendia era susana se los comia con patatas a todos y discutia con todos x defender a su amiga argita
    yo desde mi sofa la decia como si me fuese a escuxar( susana callate hija mia ...q se defienda sola argi o todos te nominaran x estar siempre defendiendola )y asi fue ....
    paso de ser la susana q todos qerian en la casa a ser la defensora de argi y con esto se gano las nominaciones de los otros semana tras semana.ahora cuando veo q dicen x estos sitios q susana ganara gracias al susargismo....lo siento pero NO en el caso de q ganase susana es x ella misma es la mejor desde el dia 1 sola contra el mundo!!la amistad entre su y argi ..era muxo mas grande x parte de susana eso lo vimos todos ella siempre dio muxo mas.
    todos controlais cada paso de susana unos dias la vendeis y otros la qereis lo siento pero a su se la quiere con sus virtudes y defectos(pocos) o no digais q la qereis xq no es asi
    con la expulsion de los gemelos ..esa misma noxe me qedo claro q las argistas kieren como ganador a igor x q era amigo de mi argi
    desde aki pido q reflexionen un pokito ....argi es argi y igor es igor no los compareis
    se q todos tenemos segundas oportunidades ...pero esto es un concurso no la vida de fuera..
    igor ya tiene fuera su segunda oportunidad no en guadalix
    en guadalix ya cumplio su cometido cosa q tampoco cumplio xq entro pidiendo hacerse fotos con sonia y de muy buen royo con los gemelos ( me defrauda una vez mas este concursante)
    q aun saliendo y entrando mil y una vez mas no aprende ...lo siento no le compro.
    si susana hubiese salido y entrado en la repesca con toda la informacion q tiene igor...uff seria la caña esa niña ya es lista de x si aun estando encerrada 4 meses y sin tener ni idea de nada acierta siempre en todo ...si yega a entrar y salir hubiesemos flipado con ella se come a todos asi de claro
    es una pena q qerais hacer ganador a igor cuando mas de media españa lo kiso fuera y luxamos x verlo fuera aunq como nos vendio su luxa contra sonia y los gemelos le repescamos de nuevo
    claro q si el era odiado ..sonia lo era muxo mas y yo misma apoye su entrada
    pero una cosa es eso y otra leer q lo kerais como ganador eso si q no
    espero q muxas susargistas seanfieles a sus principios(susana)y luxemos x hacerla ganadora xq es la mas merecedora de ese premio no me refiero a ese maletin...si no a q diga mercedes ..la ganadora es SUSANA !!despues de ver durante 14 años gran hermano esta niña ma robado el corazon ,mis horas de sueño ...todo y desde el primer dia es ella misma su esencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante lo que publico,lo hago para todos.Cuando tenga tiempo te contestare a tu comentario mas en profundidad.Un besito

      Eliminar