miércoles, 20 de marzo de 2013

Argi rodeada de escremento: el mierdas y Noe. "Mete-mierdas"


Pues eso de la risa a la tragedia...


He visto casi todas las ediciones de Gran Hermano y no hay noche de fiesta que no acabe en llantos o "aprieto los ojos y me salen lagrimas", ésto último lo digo porque anoche veíamos a Kristian después de un abrazo con Sonia ir a buscar la cámara y decir : Si estoy llorando por amor.- ¿Se puede ser más patético?


Kristian, como ya dije en el post de ayer, sigue forzando sus actitudes, sigue perdiendo la humildad que parecía tener y ahora no y sigue haciendo bromas de mal gusto.


Por otro lado,  Argi acabo la noche llorando, y con razón. Vemos diferencias entre los gemelos, que de gemelos tienen poco, porque por un lado tenemos a Carlos, un chico bastante sensato y centrado; Y por otro lado al típico "Tonto de Gimnasio", Gonzalo. Éste último anoche sin tacto ninguno y pensando que tenia la razón absoluta, le dice a la vasca que si le molesta si tiene algo con Susana (la cual no le quiere ni a dos metros). Faltándole por decir "¿Te importa si te giras mientras yo le tiro la caña a Susana y asi no lo ves?".



Vimos comentarios de mal gusto como "Soy un mujeriego y me gustan todas"otra frase fue "Con argi si me lio la hago daño y no me gustaría porque la quiero, pero con Susana me da igual hacerla daño porque no la conozco", pero Gonzalo, no quedamos en que Danny era el malo que hacia daño a las chicas y las utilizaba o eso nos contaste tu, dando a entender que tu eras todo un caballero, CUACK!



Me fastidia que el chaval no se pare a pensar las consecuencias. Esta poniendo en un aprieto a Susana que, nuevamente sin comerlo ni beberlo, se ve en otro triangulo amoroso y poniendo en peligro su amistad con Argi. Lo que tiene que hacer Gonzalo y el hermano es agradecer a Argi que ellos estén ahí dentro, porque de lo contrario, ellos estarían ahora ensayando el paso de Semana Santa, por decir algo.



Por otro lado, tenemos a otra protagonista en esta historia, bueno en todas las que pasan en la casa, la señorita Kasby que anoche se frotaba las manos, como cada noche de fiesta tenia la oportunidad perfecta para malmeter y hacer la rosca. Gonzalo la cuenta la historia y ella le elogia "Pocos chicos son sinceros, lo has hecho bien" y otros comentarios... Mentira Kasby dile que estas pensando lo mismo que tu amiga, es un mierdas. Esta tía no se cansa de malmeter y ser otra "mierdas".



Visto lo visto deseo que los gemelos salgan pronto de la casa porque las mierdas, normalmente, están en la calle, pues es allí donde tiene que estar el señorito Gonzalo y que Noe se rencuentre con sus grupo de amigas, si es que la queda alguna.


Los seguidores de Argi y Susana espero que sigan remando juntos y en la misma dirección. Es la única manera de que lleguen lejos ambas.

Un saludo,  atentamente el diazepam de Kristian.

# La Cabritilla que salta #



2 comentarios:

  1. Otra vez estoy de acuerdo contigo
    Solo una cosa... En esta frase... "Le dice a la vasca,que si la molesta si tiene algo con Susana"
    Creo que es "le molesta"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser y es jajaja Ahora lo cambio.Thanks

    ResponderEliminar