sábado, 23 de marzo de 2013

El Pacto, próximamente en los cines.

El Pacto, próximamente en los cines.

Llevamos días viendo como Argi y Susana quieren pactar, cosa que me parece totalmente lícita. A Noe no la cuento porque viola rápido el pacto. Susargi empiezan a ser el blanco fácil desde hace unas semanas, den motivos o no, van a ser las nominadas por el artículo 33.

Se ve claramente un grupo mayoritario que aunque no son muy afines están muy de acuerdo en las nominaciones. Ellos no tienen que hablar, no tienen que ponerse de acuerdo, no lo necesitan, saben donde apuntar cuando la realidad es distinta y están deseando lanzarse dardos entre ellos. Pero les falta bemoles.
El caso mas claro el de Sonia e Igor, los dos son rivales no fuertes porque no considero que sean los fuertes de cara al público pero si dentro de la casa, se están soportando por convivencia pero no tardarán en volcarse los cubos de mierda, de momento los están llenando... ¡¡Estáis tardando!!

Susargi tienen dos problemas grandes, uno que no saben jugar. En Gran hermano si haces un pacto lo tienes que planear de tal forma que ni el super se entere. Del pacto de éstas dos ya se han enterado hasta en Uganda. Es mas, el ex de Sonia esta aconsejándolas desde allí que enchufen a Sonia.

Y el otro problema para llevar el pacto adelante es Noe, que en menos de dos días hemos visto como vendía el pacto de sus amigas por toda la casa, no le ha faltado ni un sólo compañero a quien contárselo. Aveces pienso que a los cámaras también se lo ha contado.

Noe, a quien yo considero la mejor vendedora ambulante, sale al patio, estira rápidamente la sabana en el suelo y vende a sus amigas, a su padre, a su yegua, a Dios y a su madre ¡Y hace chass y aparece a tu lado! Anoche a las 12:15 aconsejaba a Susargi nominar a Sonia, bueno pues a la 1:48 esta le contaba a Sonia que Susargi la iban a nominar ¡¡Flipante!!
Se hizo un tour por toda la casa y antes de acostarse sabía las nominaciones de 9 personas. Luego intentaba dormir como un angelito rezando el rosario. El día que se tenga que confesar, hace noche en la iglesia, es un no parar de pecar.

Después de lo de ayer se comentara que Susargi son estrategas, que juegan... Animálicas.
Que diferencia hay entre pactar nominaciones dos personas y las nominacion de Sonia y su bolsita de la suerte. Pregunto.
Porque la bolsita y Sonia concursan como pack ¿no?.La diferencia esta muy clara las primeras hacen "pacto", con motivo, están hasta las narices de salir nominadas si o si. Y la segunda juega y utiliza la bolsita para excusarse, llega al confesionario y dice "Lo eche a suertes".Ya, y si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.

Y yo que queréis que os diga pero a mi Susargi me tienen ganada. Me producen ternura verlas a las dos agobiadas intentando salir por algún lado y que su pacto se desmorone cada 5 minutos.Tienen una lucha interna cabeza-corazón, la persona que  Argi quiere subir a la palestra, Susana no quiere y viceversa. Y al final acaban diciendo "Bueno pues cada una nominamos como queramos".Como cuando acabas de pelearte y para cerrar el tema dices ¿Somos amigas?.
¿Son o no son para comérselas?

Eso si, gracias a su pacto en forma de inocentada, tienen todos el miedo metido en el cuerpo y a lo mejor por intentar calcular lo que van hacer ellas dos, les acaba saliendo mal a la chupipandi. El pez pequeño se acabara comiendo al grande. No lo dudo.
Por cierto acabo la noche y no supimos a quién iban a nominar después de darle tantas vueltas, son lo más.





# Cabritilla que salta #

2 comentarios:

  1. Con lo poco objetiva que eres, es normal que nadie comente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas tu un blog y me enseñes lo que escribes entonces ya hablamos.
      Yo no busco que comente la gente,bastante me importa a mi jajaja Hoy no duermo fijate.
      Yo

      Eliminar