jueves, 21 de marzo de 2013

MORIR MATANDO

Hace unos minuto hemos visto a la señorita Kasby mentir como de costumbre. Lo malo es que en sus mentiras vende a sus amigas porque Kasbi es la amiga que cuando todo marcha bien, ella hace lo posible porque te vaya no mal, pero si peor que a ella. Es la amiga que te vende a la vuelta de la esquina. Ella, y sólo ella, puede tener el protagonismo absoluto, para bien o para mal. Como dice una frase "Se siempre el mejor, da igual en lo que sea, pero el mejor". Esa es Kasbi.

Le cuenta a Sonia que Argi, Susana y ella tenían un pacto: subir a la palestra a uno de la "chupipandi", que Argi quería nominar a Sonia pero que ella no estaba de acuerdo". Mientes como una bellaca. Eso lo propuso ella. Lo del "pacto" no es del todo verdad. Lo pongo con comillas porque, lógicamente, Argi y Susana tienen que empezar a jugar contra la chupipandi que hay en esa casa, están solas contra el resto. Estamos viendo que en la palestra todas las semanas están una de las dos o las dos. Lo lógico es estar con uno de ellos.

Kasbi ha decidido abandonar el concurso como se suele decir  "Morir matando". Y si antes de salir por la puerta se tiene que cargar a su amiga Argi no se lo va pensar dos veces.
Esta cría tiene un problema muy gordo en su vida. Ahora que están en la semana de los robos, yo pregunto: ¿Quién le robo el sentimiento de lealtad y amistad a Kasbi? ¿Quién? ¡Que se lo devuelvan!

Parte de la audiencia la quiere dentro porque genera polémica y arma un lió en un abrir y cerrar de ojos. Que los toros desde la barrera se ven muy bien pero que no nos toque una amiga así en nuestra pandilla nunca.

No merece seguir en Gran Hermano, no merece la amistad y la confianza que muchos en esa casa la han dado. Noe hay que verla en plato con Mercedes Mila. Ya me la imagino sentada con un paraguas abierto y aguantando el chaparrón, porque si aún con vídeos es capaz de salir de todos los líos que ha formado, será entonces cuando me levante de mi sillón y la aplauda.

Dice que no es una niña de papa, que no es materialista y que dona mucho. Lo que si tengo claro que es una desagradecida. Ha traicionado la confianza de casi todos sus compañeros. Espero que abra una cuenta donde la donen un poco de humildad y lealtad.
En su vuelta a Gijòn, supongo que sus amigas tendrán muchas cosas que hablar con ella ¿De cuántos enredos y líos se habrán dado cuenta en este tiempo?

"Los valores no cuestan nada para que los ricos no puedan comprarlos"



# La Cabritilla que salta #


2 comentarios:

  1. yo discrepo, no en como pones los puntos sobre los íes, pero si diciendo que no se merece estar en GH... claro que lo merece, de hecho, está ahí por ser así. o te crees que los que hacen los castings no buscan eso?
    la pony pony es una niña consentida, caprichosa sin muchas luces, pq la vida que le toco y el papa que tiene hicieron de ella lo que es..estoy segura que muchas veces ni cuenta se da del daño que provoca, pq vive en su mundo de "yupi" donde todo es rosa y perfecto, con unicornios y hello kitty y se piensa que decir una mentirijilla y ser un poco malevola resulta hasta divertido! normal! con tanto rosa como para no querer un poco de movida! está niña se aburre de lo bien que vive y necesita ella solita montar y desmontar los tramas pq tiene tanto que SE ABURRE!!

    ResponderEliminar
  2. Sera eso que de tanto tener,se aburre!jejeje.
    Yo digo lo que pongo en la entrada,que es muy divertido verla por la pantalla liando las que lia.Pero que no te toque cerca.
    Esta claro que si esta en Gh es porque ha pasado una serie de casting.Pero su hora ha llegado.Quizas alomejor un poco pronto,ahora podria salir Juan Carlos.Pero ella,tiene que salir ya.Porque lo unico que hace es envenenar.

    Un saludo y gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar