martes, 19 de marzo de 2013

¿Quién es quién?

Las impresiones después de lo que llevamos de concurso.

Me gusta siempre esperar un poco para poder hablar de ellos, pero este tiempo es más que suficiente para saber de que palo va cada uno. Quizás un poco tarde.

La gente se quejaba del casting pero tengo que decir que todos los años nos sorprenden y este año no iba a ser menos. Ya han salido de la casa algunos por lo tanto lo haré con los que queda dentro y lo iré haciendo con los que están por venir, así que me centro y voy uno por uno.

Kristian: Me pareció de primeras un chaval que aportaba alegría a la casa, dinamismo y entretenimiento, pero tengo que reconocer que me gustan concursantes que se mojan, que van de frente y, precisamente Kristian, no creo que nos deje ver esa parte. Me recuerda al italiano del año pasado que sólo aportaba físico y alegría pero acabo el concurso sin sacar la cara en ninguno momento y esto, por supuesto, beneficia a no tener frentes abiertos y, por lo tanto, evitar salir a la palestra. Tiene pinta de estar en la casa hasta el último día.

Juan Carlos: Lobo con piel de cordero. En la primera gala dió impresión de ternura y bondad. Si es verdad que con el paso de los días todo eso lo fue perdiendo. Esconde algo y no se el qué. Su papel de moderador ya nos dejo ver como realmente era.

Raki: Aporta buen rollo en la casa, tiene una filosofía de vida hippie total. Simple, sin doble cara. Desde la marcha de Giuls hemos podido ver otra Raki. Sigue siendo necesaria ahí dentro.

Sonia: La doctora Walls, Don limpio, Doña Perfecta, etc. No hay un minuto de su día a día, que no tenga controlado. Programa su vida, sus sentimientos, su juego, sus responsabilidades... hemos podido ver que es fría y calculadora. Sabe perfectamente cómo y cuándo camelar a sus compañeros. Su historia con Kristian (que no acabo de creerme) la llevará de seguro a la final. Una pena...

Igor: El padre salvador. Es un jugador estratega pero no de los buenos. Para eso hace falta valentía y él carece de ella. Hace trajes cada noche pero todavía no ha sido capaz de ponerle el traje a quien le corresponde. Lee bien el concurso pero no esta sabiendo utilizarlo.Como diría la canción "Hace falta valor..". Y como dijo el gran Pepe Herrero para ganar no hay que tener miedo a las nominaciones y Igor tiene y mucho.

Miriam: Sosa, lo mires por donde lo mires. Entro mas tarde pero se esta haciendo un hueco en la casa. Desde el primer día se pego a Igor y así sigue. Es la sombra de éste y por lo que estamos viendo no saldrá nominada así como así. Que la dure mucho porque el próximo día que este en la palestra no la salva ni maik.

Los gemelos: Han traído un soplo de aire fresco a la casa que la verdad se necesitaba. Me parecen buenos chavales aunque quizás aveces algo sobradillos.Veremos si tienen personalidad o acaban haciendo lo que Kristian o Igor manden.Todo esta por ver.

Noe: Falsa, mentirosa, manipuladora, egoísta... vamos la amiga que todo el mundo desea tener. Da espectáculo, cuando parece estar la casa aburrida ella arma un lió pero esto a la larga acaba cansando. Tiene el don de disparar mierda y no dejar rastro.


Y para el final dejo a mis dos favoritas dentro de esa casa.Dos concursantes,autenticas,leales y sin dobleces,no se les puede buscar los tres piel al gato,porque no esconden nada.Se muestran tal y como son.Se olvidan de que están en un concurso y por lo tanto de jugar.Concursantes así quiero ver yo,que sin jugar,solo por su carisma hacen que la gente empezatice con ellos.

Argi:Empezó siendo ninguneada por los compañeros y la audiencia.Ella la primer semana decía,dejarme dentro,que todavía no he dado todo de mi.Y no era mentira.Estamos viendo a una Argi con temperamento,claridad,y sencillez.Siendo junto a Susana el comodín para todos en las nominaciones.Y casualidades de la vida fuera de la casa los apoyos de ambas están unidos y queriendo remar en la misma dirección.Me encantaría ver una Argi sin Noe.Que en momentos también puede llegar hacerla sombra.


Susana:Corazón y bondad a raudales.Es las concursante sin duda junto argi,mas leal de la casa.No sabe lo que es jugar o no quiere jugar y acabaron jugando con ella.Primero Danny,que la tuvo anulada por completo .Y ahora sus compañeros con las nominaciones.Pese a ello,no conoce la palabra rencor,y sin duda es la que mejor se toma las nominaciones.Quizás por eso la caen tantos votos.Pudo aprovechar su encontronazo o su historia con Danny para vendernos pena.Y pudimos escuchar por su boca "No quiero dar pena a nadie".Es fuerte y va luchar hasta el final,posible candidata a disputarle el maletín a los tontos de Teruel tonto ella y tonto el.(Kristian y Sonia).Espero que los seguidores de Argi y Susana,se den la mano hasta el final y no se suelten.



# La Cabritilla que salta #

No hay comentarios:

Publicar un comentario