viernes, 22 de marzo de 2013

¡Ay Mai!

¡¡Ay mi madre!! y ¡¡Ay maii!!

Después de las imágenes de anoche no puedo evitar hacer un post de la novia cadáver, de Rousse y su Titanic, de esa falsa-novia a la fuga, Miriam. 

Después de ver la actitud de Miriam la pasada noche quiero dedicarla esta gran entrada. 

Miriam entró a la casa de forma polémica tras sus comentarios como "Estuve apunto de morir" "Necesito vivir esta experiencia", aparte de dar pena lo mejor fue su frase, "soy Española" como si la otra pobre muchacha no pudiera entrar a GH14 por ser de otro país (que lleva 14 años en España, menudo acento andaluz tenía y aún así tiene tanto derecho como tú sea española o no). Bien, después de conseguir entrar ésta va a saco a ganarse la confianza de los concursantes, habla con unos y con otros, "chupando" el culo a todos. Unos pasan de ella y a otros les agrada que ésta vaya detrás, como es el caso de Igor. 

Igor estaba sólo en la casa hasta al llegada de Miriam. Todos cogieron sus parejas afines: Raki y Giuls, Susana y Kristian, Danny y Susana, Lorena y Noe, Ivan y Juan Carlos... Pocos quedaban sueltos, una de ellas era Argi, y Argi era la nominación de la mayoría de sus compañeros asi que cómo aliarse a ella si podría perjudicarle. No, mejor se suma a la casa en las nominaciones contra Argi después de realizar la prueba por parejas con ella, sin tener una pizca de relación con muchos otros de la casa. Al tema, que no me quiero desviar con el falso estratega de Igor. Llega Miriam, le chupa el culo, le sigue el juego, empieza a ser su confidente, un voto menos y uno que suma a sus nominaciones, soy su protector ella mi defensa, ella una posible carpeta, la chica que se iba a casa y se enamora del bueno de Igor. Sí, para el toda una historia, todo un lujo, todo beneficio y más si solo hago de protector y doy cariño. 

La pequeña Rousse solo recibe cariño de Igor, el chico que no ha mostrado ninguna pizca de cariño a nadie de la casa. Ésto la hace sentirse diferente, importante, ha llegado al "corazón" del chico de hielo de la casa y eso la excita. Como conocimos en la gala Miriam lleva toda una vida con Mai, y apuesto a que no ha recibido muchos piropos o a ligado mucho por ahi. Que un chico la demuestre a ella, y solo a ella, cariño, atracción, confidencias, después de su novio de Miguel le ha llegado hondo, y tan hondo. Como vi recientemente no vendas una trágica historia de dos enamorados y ahora te comportes así, quedas fatal. Jack murió en el Titanic pero Rousse nunca le engañaría, nunca haría lo que tu estas haciendo. Lo que me hace pensar es que tu a novio le quieres si, pero porque no te queda otro, porque es el unico chico que ha estado ahí, y no has tenido otro para revolotear que es lo que te gusta y no has podido hacer porque no has tenido con quién. 

Afirmo esto por tu actitud con Leti, acusándola de "zorrasca" cuando ella, soltera, tenia trasteo con Igor. ¿Ahora que hay que llamarte a ti? Delante de toda España has dejado por los suelos a tu pareja, la cual te vas o te ibas a casar, a la que debes un respeto por todo el tiempo vivido y por su trágica historia. Y ¿qué por qué le has dejado por los suelos? A parte de los cuernos que le haces debajo de los edredones con Igor, tus comentarios de "qué voy hacer sin ti Igor" "Me vas a llevar de viaje" "Me quieres como la trucha al trucho", has cogido ni corta ni perezosa te has metido a un confesionario con cuatro tíos quitándote ropa de manera sensual encima de uno de ellos hasta quedarte en sujetador y bajándote los pantalones enseñando tus bragas. Qué bonito. Yo aplaudo. O tú estas muy mal de la cabeza, o nunca te has visto en una igual de que alguien te siga la bola, o te gusta una carpeta o no se chica pero estas haciendo el ridículo y lo peor de todo es que éstas dejando a Miguel, el chico con el que TE CASABAS EN UNOS MESES, a la suela del betún. 




"El zorreo de quién no pudo antes"

# La Potrilla del establo #

4 comentarios:

  1. yo creo que la chica no pudo disfrutar antes de todo esto y ahora se desmelena pq se siente importante. se olvida que su novio, ese al que pone malas caras diciendo que está muy enfadada por no tener mensajes de el, fue quien luchó para meterla aqui. y me nace la pregunta...será amor? será pactado de cara a la boda? a mi el novio me parece majete, no se si lo suyo es montaje o no, pq hay que tenerlos bien puestos para soportar esto y seguir después enamorado..
    me fije en su cara cuando le pusieron los videos y vi como afligido apartó la mirada hacia un lado. esa cara es difícil de fingir. fue espontánea y reflejaba decepción y dolor.
    no se a mi en realidad me dan igual los dos, pq como decía ella sobre eva y danny, no son nada mio..pero vamos que si después de esto hay boda yo le hago un altar al probe miguel xD uno de cornamenta que según dicen este año se lleva la caza xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar el post. Si el caso de Miriam es difícil, hay muchas teorías: si es un montaje, si es una zorasca, si nadie nunca le ha tirado los trastos antes, hasta incluso que Miguel le habría puesto los cuernos antes y ella se lo esta devolviendo. Lo que no cabe duda es que tema hay con Igor sea lo que sea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Miguel le haya puesto los cuernos antes,tiene una cara de buen chaval...

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo creo en realidad, pero por teorizar...

      Eliminar