martes, 19 de marzo de 2013

Dejamos los 80' y volvemos a Guadalix

Bueno aquí cerramos otra noche de gala.¡¡Y que gala!!..quien decía,que estaba siendo un Gran hermano aburrido,sin audiencia,que el casting era una pena..¿quien?.

Llevamos tres lunes de Gala,que hace mucho que no recordaba...
Hoy como todos esperábamos y sin sorpresa ninguna,se ha cumplido lo que una mayoría de la audiencia ha pedido.Dani saliendo por la puerta de atrás e Ivan por la de delante.
Lo de el Dj de discoteca móvil,me parece muy acertado por parte del programa,aunque reconozco que me hubiese gustado,que pasara antes.
Lo de este personaje por llamarlo de alguna manera,no tiene nombre.Pero tampoco vamos a darle mas vueltas al tema,puesto que se lleva hablando de esto dos semanas enteras.Ya ha tenido su minuto de gloria,mas del que se merecía.
Solo diré,que no me ha gustado nada,que sus compañeros no sepan el motivo de la expulsión,me hubiese gustado que les dijeran la trama,que este tipo pretendía.Mas que nada porque ahí dentro hay una persona que formaba parte de sus planes ,como es el caso de Susana.

Luego tenemos al señor Ivan Gonzalo de todos lo santos,que hoy ha quedado un poco tocado y hundido,como el titanic famoso del que tanto hablamos este año en Gran hermano.Es bueno reconocer sus errores,que no se si el chaval ha pedido perdón enserio o es otro paripe de los que nos tiene acostumbrados.Ahí queda la duda.
Leti le ha metido un repaso de los buenos,de los que te dejan con buen sabor de boca,te pones de pie en el salón y aplaudes,de ese tipo de repaso hablo.

Bueno dejamos los 80' y volvemos al presente en Guadalix.

La noche nos deja con 3 nominados,Susana,Juan-caca,y Kasby.
Viendo como va la semana y viendo las nominaciones,esta claro que en la casa hay un grupito que parecer ser que se a hecho fuerte o por lo menos lo estan intentando.Igor y Sonia al mando.Miriam y Kris los mandados.Pero cuidado que en los grupitos acaban lanzándose cuchillos,queda mucho programa..
Luego por libre están el resto.Alguno dan tumbos,según caliente el sol cada semana.Estos son Noe y Juancar.
Esta vez Argi se salva,pero solo porque es inmune.Susana y Argi serán el comodín para todas las nominaciones,visto lo visto.
Pero tengo que decir que la vasca y la murciana son un dúo,que van a dar guerra ahí dentro.El grupo de los vip o los guays se van a salvar las espaldas de momento durante varias nominaciones.

Lo que si tengo claro que un buen líder de un grupo,va de frente y con la voz cantante,repartiendo al que se ponga por delante.Igor de momento que parece ser el líder,ha presumido y ha criticado,lo que precisamente el todavia no ha sido capaz de hacer.
Se ha ido Ivan y Danny,y no ha sido capaz,de decirles lo que pensaba en la cara,cosa que el criticaba de estos dos.Un cagoncete en toda regla.
Y doctora Walls,lleva una semana regalándonos unos vídeos sin desperdicio,que forma de hacer la rosca y el chumi a los compañeros,ahora entiendo que tenga 0 votos en lo que llevamos de concurso.
Esta tarde sin ir mas lejos,con Ivan se ha coronado.La canaria tonta no es,no.
Por cierto me quedo con la frase de la noche "Que susia tenéis la cocina".Aveces no sabe si esta en Gran hermano o en pesadilla en la cocina con chicote(Igor).

Nos espera una semanita de "dimes y diretes" de Noe,muy seria.La de Asturias empezó el concurso bien,sus enredos eran graciosos,pero ya empiezan a ser tóxicos para ella misma.La gente empieza a calarla,y mas si vienen de fuera,como es el caso de los gemelos,que la han nominado sin pensárselo dos veces.

Ahora nos queda descubrir a un Juancaca sin Ivan,que si ya mueble,ahora no os quiero decir nada.Y por otro lado a una Susana sin el Dj de discoteca móvil.
Susana como concursante me ha gustado desde el principio,y tengo claro que con Danny o sin el,va seguir siendo igual.
Todo el mundo quiera a un Juancar sin Ivan,a una Susana sin Danny,yo quiero ver a una Argi sin Noe.

Y como decía la diva Lore Edo.."Esto no es la casa de la pradera".

Continuaremos..


Ya estais juntitos y reunidos.



# La Cabritilla que salta #

2 comentarios:

  1. te he descubierto hace apenas unos minutos.. me gusta como escribes y el punto de vista desde el que analisas los hechos.. Pero discrepo en el tema del Dj. Dejando de lado mi subjetivo juicio respecto al concursante Danny, que no era santo de mi devoción, quiero dejar unas palabras.
    Si el programa toma la decisión de expulsarlo, bien..no entrare en razones, detalles y demases, puesto que habría que ver y/o escuchar todas las versiones, antes de dictaminar juicio..
    Mi opinión, humilde, es que hasta un condenado a muerte tiene derecho a replica y a defenderse. Una periodista de "vertigo" y con las tablas que tiene Milá no tiene necesidad de comportarse cual verdulera histérica, con los perdones de rigor al gremio nombrado. Porque no solo induce a pensar que falta de argumentos, tira del teatro, malo y barato, sino que evidencia, y mucho, la necesidad imperiosa de audiencia, que por cierto, fue la única gala en la que se consiguieron los resultados esperados por la cadena.
    por la libertad de expresion y por un GH limpio y entretenido!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me alegro que te guste.
    Estoy de acuerdo en que expulsaran a Danny,pero si pienso que MM,se la fue de las manos bastante.
    Danny tenia derecho a defenderse y darnos su versión,no tuvo la oportunidad.
    Mercedes si eres fanatic@ de GH,ya sabemos que si tiene un favorito lo sube a las nubes y si tiene uno que no la cuadra,lo hunde hasta el final.Y puede que este fuera el caso.

    De momento sigamos disfrutando,con los que siguen dentro.
    Un saludo y gracias por comentar,espero que sigas animándote mas veces.

    ResponderEliminar