martes, 26 de marzo de 2013

Tu y yo solas contra el mundo.

"Tu y yo solas contra el mundo". Eso le debió decir anoche Argi a Susana o viceversa.

Anoche, pudimos ver como Argi y Susana se llevaban ensalada de votos. Todos o casi todos para ellas dos. No me sorprende en absoluto, vienen siendo el blanco fácil desde las primeras semanas pero ayer era exagerado.

Lo mejor de ver las nominaciones a la cara es ver como se caen las máscaras de unos y de otros. Ayer leía en el gato que Raki no juega y Kristian tampoco. Y era ayer precisamente Kristian el que más jugaba junto a su doctora. Se marcaron un pacto en toda regla.
Sonia estuvo cocinando ese pacto toda la mañana junto a Kristian y Raki. Ésta última da una de cal y otra de arena, juega con uno de sus votos y con el otro no para no pillarse los dedos.

Es el Gran Hermano donde más se contradicen. Yo que ellos me pensaba el hablar porque acaban haciendo siempre lo que minutos antes habían criticado.
Sonia no ha parado de decir que Susana estaba influenciada por Danny, tengo que decir que jamas han coincidido en sus nominaciones, y ayer Kristian y ella lo hacían totalmente igual.

Sonia por la tarde nos vendía un papel victimista total, llegando a ser asqueroso escuchar eso. No entendía o veía injusto que Argi o Susana la nominasen. Pero vamos a ver maja, que has enchufado a Argi dos veces y con esta ya van tres y a Susana la metiste un puñal del tamaño de tu tontería (grande). Están en todo el derecho de meterte a ti su punto y es más, espero que te lo sigan metiendo.
Me encanto que fuese Argi y Susana quien inagurase el marcador de Sonia pero si hay algo que todavía me gusto mas fueron los motivos de ambas, especialmente el de Susana, porque hace falta ser muy cínica para dar la razón que dio Walls.

Por otro lado están el resto de concursantes que son más acojonados todavía. Miriam enchufa puntos donde sea y como sea con tal de salvarse el culo y ahí podemos añadir a los gemelos. Ayer traicionaban a Argi sin darles ni un poco de vergüenza, estos dos se están ganando su expulsión poquito a poco. El día que salgan no les salva ni "la esperanza de Triana"

Por otro lado tenemos a Igor, que en la fiesta de la primavera escribe a Susana una nota diciéndola que se arrepiente de su nominacion, ya van dos veces que se arrepiente, y ayer nuevamente se la volvía a meter.

Me parece super extraño que no nominen a los nuevos, siempre lo han hecho asi con todos y esta vez parece ser que no lo están haciendo así. Entonces me lleva a pensar que es un "pacto" y un abuso el que tienen hacia Susana y Argi.

Me queda claro que la panda de los guay son todos unos acojonados a estar en la palestra. Que tienen más miedo que vergüenza a salir nominados. No hablan de nominaciones todo el día porque no salen nunca nominados y menos tres semanas seguidas. El día que eso pase...veremos a ver!!. No me imagino yo a Kristian aguantando tres semanas seguidas en la palestra sin montar ningún pollo.

La cara de Walls ayer cuando volvía Susana fue todo un poema y una falta de educación, todo hay que decirlo. No me quiero imaginar si vuelven las dos el próximo día juntas y dispuestas a comerse a la casa entera. Me relamo.
Yo siento debilidad por los débiles, me gusta la  gente sencilla y sin dobleces, de cara.Y si alguien ahi dentro tiene estos requisitos son Susargi.

Las están haciendo fuertes sin quererlo. Están haciendo que el público empatice con ellas. Tan listos que son, o dicen que son algunos ahí dentro, y lo mal que están jugando.
La audiencia de  gran hermano el todo contra uno (o dos) no lo perdona y ya habéis empezado el juego. Juguemos todos,vosotros y nosotros.



#CAbritilla que salta#







21 comentarios:

  1. Cuanta verdad. Hay que acabar con Sor Fairy (la bizca) y el mocho de su fregona (Kris). Y emascular al mandril de cipote en ristre (Áigor). ¡A por ellos!

    JackT

    ResponderEliminar
  2. A por elloooooooooos!!jajajaja
    Hay que ponerse siempre de parte de los debiles,en este caso Su y Argi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ellas son las únicas auténticas de esa casa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay que votar y arrimar el hombro,que no quede en solo palabras.Un besito

      Eliminar
    2. Yo lo siento muchísimo por JC porque es buena gente pero para mi, Susargi son intocables y me veo en la obligación moral de salvarlas y además solo por verles el careto a la envidiosa y celosa de Sonia pago lo que sea!... se han librado de la nominación la zorrasca, igor y los cerdochos porque en cuanto salgan nominados me dejo el sueldo para que se vayan a su p... casa por FALSOS!

      Eliminar
    3. Ole!Yo lo siento por JC no me cae mal el chaval pero esta vez le toca a el.
      Hay que salvarla si o si,son de lo mejorcito que hay dentro de la casa.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada. Cuando no veía el 24h Kris y Sonia me encantaban con los vídeos que ponían en las galas...ahora que lo veo me parecen los peores concursantes, es que ni son una pareja, se nota que todo es falso y es un paripe porque saben que eso gusta fuera, no les doy en la calle ni un mes juntos o sino al tiempo. El asco que le tiene Sonia a Kristian es compartido con el asco que le tiene a Susana, ayer daba vergüenza ver su cara cuando Susana fue salvada por el público ¿y tu eras su amiga? menuda FALSA, esa se los va a ir cargando todos uno a uno... me parece repugnante que una persona piense que puede apuñalar a otra y no ser capaz de aceptar que TU te mereces que te hagan lo mismo!!!! Y si hay que repartir ascos... SONIA TU ME DAS ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la peor pareja de GH,son ridiculos ambos y no hay amor ni mucho menos,hay ganas de maletin unicamente.
      Sonia tiene que aceptar que Susana no la mire ni a la cara.
      Pretende que JC y Susana la pidan perdon encima que es ella quien los metio la puñalada.Manda cojones

      Eliminar
  5. Hablar tanto y no decir nada. Sonia Walls. Falsedad nivel experto

    ResponderEliminar
  6. Es que escucho a SorSonia y parece esté escuchando a una señora de 60 años. GH JUAN CARLOS AL 27450 (NOMBRE SEPARADO)

    ResponderEliminar
  7. Antes me gustaba Sonia, pero la veo tan obsesionada en no salir nominar,machacando a quien haga falta y abusando de su situación de superioridad en la casa, que me esta provocando muchisimo rechazo!! Susana y Argi no son tan perfectas, pero son mucho mas auténticas, buenas y naturales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que prima en Gran hermano es la autenticidad y sencillez,y a eso a Argi y Susana no las gana nadie ahí dentro.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la exposición y los comentarios.
    Me cansa ver siempre nominados a los mismos, pero no me gustó que los eternamente nominados no aprovechasen la primera ronda de nominaciones para mostrar que son peleonas y abrir la veda por si alguien se apuntaba.
    Que los gemelos no estén nominados tiene una fácil explicación, entraron apadrinados por pelocho. De esta manera todos asumieron que pasaban al bando de "los buenos". Por mucho que le fastidiase a Igor más competencia. El vasco tenía que ganárselos, ya que serían los divertidos de la casa.
    Sobre Sonia... Me cansa. Tiene un problema por querer ser la más guapa, la más limpia, la más ordenada, la más amiga, la más elegante, la más sensata,... La MÁS. Uffff
    Lo siento por Juan Carlos, pero ojalá esta semana lo veamos abrazado a su amigo Iván en plató.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo.
      Ojala y veamos a JC salir,tenemos que arrimar el hombro y votar que no esta fácil.
      Un saludo

      Eliminar
  9. LOS MISERABLES: Protagonistas principales Kristian y Sonia, protagonistas secundarios Igor y Miriam > GH JUAN CARLOS al 27450 #SusArgiDentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me se mas... si quieres te pongo mis mejores y nos hechamos unas risas jajajajaja

      Eliminar
  10. SUSARGISTAS hay que aprovechar que es Semana Santa y los devotos de la virgen SorSonia están de procesiones, hay que votar GH JUAN CARLOS al 27450 jajajaja

    ResponderEliminar