domingo, 24 de marzo de 2013

Susana y Kristian discuten."Yoismo"

Si no me escuchas no me comprendes. Si no me comprendes no me conoces...(8)

Y así como dice la canción les pasaba a Susana y Kristian anoche. El tema viene porque últimamente estamos viendo que Krisitian y compañía no dejan de hablar de Danny, cosa que no entiendo porque ya esta en su casa con su querida novia, pero estos se ponen pesados y no hay día que no le mencionen. Danny vivió en la casa ¿no?. Digo lo mismo no y no tuvieron oportunidad de decirle todo esto a el y por eso lo comentan ahora, que no se eh!

Kristian insinuaba que el Dj tuvo mucha suerte (hablo la puta de tacones) de que le metiesen a la novia dentro. Y Susana, lejos de discutir con él ya que no pretendía precisamente eso, le ha contestado "tu también has tenido suerte". Esto ha encendido a Kristian que ha perdido las formas por completo.

Kristian se ha sentido ofendido una vez más y ya van 240 veces durante el concurso y 200 en esta semana que se siente ofendido y se enfadada como un niño de 8 años y no respira. Éste ha saltado por la tangente y ha mandado a tomar por culo a la murciana, así como suena. El spontex defendía que el no ha pedido esa suerte que dice Susana que tiene y que ya esta harto de que siempre Susana cada vez que se hable de Danny salte a defenderlo y siempre sea con él con quien lo pague. Kristian, alma de dios, llevas desde que se fue Danny recordándole a diario.

El tema esta muy claro. Llevan una semana desde que volvió del loft aguantando su mal humor, sus retailas de abuelo cascarrabias, sus aires de grandeza y sus imposiciones. Encima tiene un problema grave, no es capaz de escuchar ni prestar atención a nadie mas de 30 segundos seguidos. Por lo tanto, es imposible que comprenda y empatice con los demás. De hecho así opina Walls, así que estoy en lo cierto. Ella nunca se equivoca.

Tendrá la cara de quejarse de la suerte de los demás cuando esta teniendo protagonismo desde el primer día y mas suerte que ninguno. Pregunto, y me contesto yo sola: pues si.
Su entrada ya fue distinta al resto con más protagonismo que sus compañeros. La semana pasada le mandan a loft donde nuevamente le dan protagonismo, se tira una semana allí a cuerpo de rey, se pierde las nominaciones a la cara, no tiene que nominar y cuando vuelve, encima, se queja de que son inmunes Argi y los mini morancos y él no.Y aun así el señor no esta conforme. Entiendo que quieras el maletín ya con tu nombre pero ese te le tienes que ganar chato.

Por supuesto que ese protagonismo te lo ha dado Gran hermano, pero si eres conformista, humilde y honrado que menos que no quejarte de la suerte del resto de tus compañeros que hasta ahora ninguno la ha tenido.

Al acabar la discursion en la cocina (que por cierto el resto de compañeros no abierto el pico, quitando a súper Argi que nuevamente junto a súper Susana demuestran que son auténticas y sin chumineos) Kristian iba al baño donde con Sonia, Miriam y alguno más criticaban a Susana. Al rato se lo ha pensando mejor de cara a las nominaciones y se ha ido hablar con Susana.

Susana le ha dicho todo lo que pensaba en su cara y él sólo hacia reculeo como los cangrejos, pero de vez en cuando atacaba a Susana haciéndose el ofendido "Paripeeeee".
Susana le ha dicho que tiene un problema de "yoismo", que se toma todo a lo personal y se da por aludido cuando no van con él las cosas.Y yo a Susana la corrijo eso se llama egocentrismo y narcisismo.

Por otro lado, Susana esta harta y eso hemos podido verlo todos. Cada vez que Kristian puede la ataca con Danny. Kristian tiene que respetar la decisión de Susana y si ella quiere ser leal con Danny lo tiene que respetar, pero Spontex con estas tres ideas juntas  "comprender-respetar opinión-escuchar",se pierde.

Estamos diciendo que ésto le viene desde que tiene información del loft, sabiendo que es favorito fuera y tal. En realidad, pienso que al margen de esa información, ésta es su verdadera personalidad y no las que no quiso vender los primeros días. Ya decía yo que no todo podía ser paz y amor.

La conclusión, Susana con mas razón que un santo, con las cosas claras y a la cara. Kristian nuevamente con aires de grandeza y perdiendo las formas. Argi dando la cara y el resto oliendo a mierda.

Lo mas curiosos de todo es ver a Kristian preguntarle a Susana ¿Has hecho un confe malo?. Cuando precisamente mañana la va meter su puntazo. Y que obsesión por las cámaras y la imagen de fuera.

Y otra curiosidad donde demuestra que no escucha a nadie ha sido la siguiente, para muestra un botón: 
-Susana a Kristian: Siento que no me escuchas.
-Kristian: Yo no nomine a Leti.
-Susana: Ves como no me escuchas.



Si no me escuchas. No me comprendes. Si no me comprendes. No me conoces...(8)

# Cabritilla que salta #






2 comentarios:

  1. Enhorabuena cabritilla por el blog, tu y tu amiga teneis una visión muy buena de gh14, seguid haciendo estos post tan chulos, seguir así. Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!Espero que te siga gustando y la visión hasta el final siga siendo igual de buena.

      Eliminar