jueves, 21 de marzo de 2013

Sonia VS Kristian "Lucha de egos".Cojones ya!

Juego de tronos.¿Quién se hace con el reino?

Esta tarde hemos visto una bronca un poco subida de tono entre Kristian y Sonia. Bueno en realidad era el ego de ambos quien discutía.

Los dos tenían su parte de razón. Lo mejor es que las razones son por lo que aquí fuera últimamente no gustan. Todo empezaba porque Sonia estaba cabreada con ella misma por no acertar el acertijo. Hija que el premio era un brick de leche por los 300.000 no quiero pensar de lo que serias capaz. La hemos oído decir "Yo me quiero mucho y luego se me pasa". Ya sabemos que te quieres muchísimo, que te encanta escucharte y te encantas. Qué pensará Manu Chao si le cambian el pronombre personal de su canción "Me gustas tú" por un yo.

Kristian a todo esto la reprochaba que ella se ríe de él, que quiere ser ella quien acierte todo, entre todo eso le hemos escuchado decir "Eres una flipada". Punto y minipunto para Kristian.

Pero es que hemos comprobado en esta prueba el grado de inutilidad que tiene el chaval(dentro de la casa,fuera no lo se) dice respuestas totalmente absurdas pero encima las quiere debatir y quedar por encima. Eres muy corto, más que la cola de un conejo.

Vuelven a enfocarnos y Sonia suelta por su boca "Al final me voy a cabrear, me acabas de decir que voy de lista y que soy una flipada. Todavía no has venido a decirme una sola vez: gracias por acertar el enigma. Cojones ya". Si, si, lo habéis escuchando bien, se va cabrear y a dicho "cojones", uy! que manera de perder tus correctas formas.

El chaval sigue en sus trece y la contesta "Eres la chica más importante de la casa, no haríamos nada sin ti. Nunca me has dicho nunca nada bueno que he hecho y a ti hay que decírtelo todo y darte la razón, tú siempre eres la buena, cojones ya".

Kristian eres el ultimo ser de la tierra que aun no te has enterado que Sonia es la más importante del mundo. Que si no existiera habría que inventarla. Que la perfección no existía hasta el día que ella vino al mundo.Fíjate si es buena que sería capaz de no aclararse el pelo para dejar agua caliente al resto, es mas se autonominaria por tener una mala semana. Si buscas en el diccionario la palabra Samaritana te aparece el nombre de Sonia. Y tu chico sin saber todo esto.

No sabia yo que había que dar las gracias por hacer lo que la prueba te pide, después de 14 años de concurso me entero ahora. Que poca atención presto. Tampoco sabía yo que lo bonito de Gran Hermano es llamar flipada y listezas a la persona con la que te estas dando el magreo.


Esto es HAMOR(por el maletín)

La cancion de Love of lesbian la hicieron para Sonia y Kristian.

"Soy un ser divino ven adormarme..(8)"








# La Cabritilla que salta #




4 comentarios:

  1. Esto es un choque de trenes, porque cuando algo no se une de forma natural acaba explotando. Y estoy deseando verlo. Es evidente que no se entienden. Pero mientras no salgan de sus diálogos de besugos sobre el tempo del enamoramientio, no hay problema.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente.Tienen tanta ansia por el maletin los dos.Que acabaran tirandose los platos a la cabeza.Y luego por supuesto sonia barriendo los cachitos.Ante todo limpieza.

    ResponderEliminar
  3. Qué pesadilla de tía. Debe fornicar con un traje de neopreno y escafandra.

    ResponderEliminar
  4. kristian es mas falso que una promesa electoral

    ResponderEliminar